¿Roaming? No, anexo iTalkYou Business: lo último en tecnología en interconexión empresarial.

iTalkYou es una plataforma de voz y SMS que permite estar ubicado en todo el mundo mediante un anexo o extensión telefónica.  A través de este anexo, las personas pueden recibir llamados en cualquier lugar y también pueden llamar desde cualquier parte del mundo. Todo esto a costos locales, con lo cual se eliminan los altos gastos por roaming internacional y los costos de comunicación internacional bajan sustancialmente.

¿Cómo funciona el servicio?

El servicio puede ser utilizado desde cualquier tipo de teléfono: fijo, celular o smartphone. Con cobertura a nivel mundial, las principales características son: ubicabilidad (cualquier persona puede llamarte desde cualquier lugar del mundo, pagando un costo local), puedes llamar a cualquier parte del mundo, puedes enviar y recibir mensajes de texto y de voz

Los mensajes de voz son absolutamente gratis y pueden ser alcanzados desde el fono, por e-mail y/o la web. 

Interconexión global para empresas

En el Congreso Latinoamericano Chile Digital, a realizarse este 19 de junio, en Espacio Riesco, iTalkYou lanzará un nuevo servicio:  iTalkYou Business, el cual es una extensión del servicio orientado a personas que permite a las empresas estar interconectados en cualquier momento, con sus diferentes sucursales físicas u oficinas móviles a lo largo del mundo. Consideramos que «Chile Digital es una excelente vitrina al mundo para mostrar tecnologías nuevas que permiten a las personas y sus negocios avanzar rápidamente en un mundo cada vez más intercomunicado», afirma Oscar Gómez, Director de iTalkYou e Intico Business Technology.

Oferta limitada para lectores del Blog Chile Digital

 A las 100 primeras personas que se registren en iTalkYou.com, se duplicará el saldo para llamados y mensajería.  Para hacer efectiva la oferta deben registrarse con el código de oferta 77733777; luego al momento de comprar, obtendrán un saldo equivalente al doble de lo que compren.

¿Cómo llamar por iTalkYou?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *