¿Eres un procastinador? Sólo quedan dos días para postular al Venture Capital Forum #ChileDigital

Las postulaciones al Venture Capital Forum se cierran este 19 de junio de 2013.

Prorcastinador: Persona que pospone en trabajo (especialmente debido a la pereza o despreocupación habitual).

 ¿Eres un procastinador? No dejes que la perezca te impida postular al Venture Capital Forum y tener la oportunidad de presentar tu empresa a algunos de los inversores más activos de la región, con más de $50 millones de USD disponibles.

Si tienes una empresa de base tecnológica, y estás preparado para levantar tu primera o segunda ronda de inversión, el Venture Capital Forum es para tí. Postula antes del domingo 19 de mayo para tener la oportunidad de ganar exposición y credibilidad entre al comunidad emprendedora e inversora!

 

venture-capital11-540x244

El Venture Capital Forum Chile Digital, NO es una instancia de ?PITCHING? o de aprendizaje, es una instancia para presentar su empresa con el claro objetivo de levantar una primera o segunda ronda de inversión en el rango de US$ 0,05-10 millones.

Para Beatriz Cardona, Coordinadora del VCF, el “objetivo del Venture Capital Forum Chile Digital es que realmente se concreten inversiones. Por esta razón nos hemos preocupado de atraer inversionistas que realmente invierten en empresas emergentes”.

«Desde Europa vemos a Chile como un punto estratégico para nuestra expansión. El modelo de Mola es llevar de la mano a nuestros talentos de otros países hacia Chile y en paralelo apoyar emprendimientos chilenos con capital financiero, intelectual e industrial. Apostamos mucho en la parte humana del emprendedor y queremos construir una relación a largo plazo que no se base solamente en un producto sino en su carrera emprendedora, ya que nosotros también somos emprendedores más allá de un seed fund y entendemos lo difícil que es emprender y lo importante que es la transmisión de experiencia y sabiduría en ese aspecto», afirma Maximiliano de Muro, Director Mola Latam, incubadora y aceleradora especializada en empresas tecnológicas «startups» en fase semilla .

Algunos de los inversionistas, capitales de riesgo, capitales ángeles que estarán presentes son Genesis Capital, Wayra, Chile Global Angels, Ángeles Dictuc, Vantrust Capital, Exynko, Patagonia Ventures, Mola y Nazca Ventures entre otros, sumando sobre US$ 50 millones en fondos de inversión disponibles para empresas emergentes buscando primeras y segundas rondas de financiamiento. ? Su postulación al Venture Capital Forum le da derecho a 4 entradas a la expo digital y 30 conferencias de expertos. ?

EMPRESAS SELECCIONADAS HASTA LA FECHA
empresas seleccionadas
Su aplicación al Venture Capital Forum, no le da derecho a la rueda de negocios o al seminario internacional. ?Si usted desea asistir al seminario internacional, inscribirse en la rueda de negocios, o postular al Venture Capital Forum debe comprar cada entrada por persona por separado.

Sin título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *